¿Quiénes somos?

Somos una empresa sólida con más de 10 años de experiencia en el ramo, nos especializamos en el diseño, fabricación y mantenimiento de muebles de maderas finas para exteriores.


Fabricamos muebles de estilo contemporáneo moderno que son fabricados completamente a mano de manera artesanal y de una gran variedad de maderas finas tropicales, son muebles diseñados especialmente para ser muy funcionales, cómodos y resistentes a las inclemencias del tiempo, garantizando ambientar su espacio exterior e interior de forma elegante y confortable con garantía de durabilidad y mínimo mantenimiento.


Nuestro novedoso sistema de fabricación que evita al máximo el uso de herrajes metálicos susceptibles a corrosión en combinación con el uso de materiales de la más alta calidad especialmente resistentes a las inclemencias del clima y con espesores de 24mm y mayores nos, convierte en la marca de mayor calidad en el mercado. Te invitamos a comprobar la calidad en nuestros muebles y a disfrutar un espacio creado para ti.


Misión:

Lograr la entera satisfacción de nuestros clientes brindado productos y servicios de la más alta calidad y costos competitivos, logramos esto gracias a las grandes exigencias internas de trabajo y el compromiso total con nuestros clientes


Visión:

Ser una empresa líder en todos los rubros de nuestras unidades de negocio en el mercado nacional e internacional. Ser una empresa innovadora, audaz y eficiente que siempre este a la vanguardia en tecnología para así poder sobrepasar los estándares de calidad que ofrecemos a nuestros clientes.