Atención personalizada mayoreo y menudeo:

info@arkideck.com

(33) 31 46 11 02
(33) 36 15 35 39
(33) 33 68 88 51 (33) 33 68 88 51

Showroom: Eulogio Parra No. 63-Z, Col. El Retiro Guadalajara, Jalisco, Mexico C.P.44280.

Horario: Lunes a viernes: 11.00 am a 7.00 pm
Sabado y Domingo: Previa cita.

Sucursal: Av. Andres Quintana Roo Mza 71 LT6, Playa del Carmen, Quintana Roo C.P. 77712.
98 42 65 40 28 Previa cita

Quiénes Somos

Somos una empresa sólida conformada por jóvenes profesionales con más de 10 años de experiencia en el ramo del mobiliario para exterior de diseño contemporáneo. En Arkydeck Muebles nos especializamos en el diseño, fabricación y mantenimiento de muebles de maderas finas para exteriores. Fabricamos Muebles sobre diseño y de línea para Exterior. Nuestros muebles son fabricados a mano de manera artesanal, tan resistentes que podemos ofrecerle Garantía de por Vida



Misión

Lograr la entera satisfacción de nuestros clientes brindado productos y servicios de la más alta calidad y costos competitivos, logramos esto gracias a las grandes exigencias internas de trabajo y el compromiso total con nuestros clientes.



VISIÓN

Ser una empresa líder en todos los rubros de nuestras unidades de negocio en el mercado nacional e internacional. Ser una empresa innovadora, audaz y eficiente que siempre este a la vanguardia en tecnología para así poder sobrepasar los estándares de calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

Todos nuestros muebles son fabricados a mano con maderas finas tropicales nacionales y de importación, resinas especiales resistentes a la humedad e insumos de la más alta calidad. En el diseño de nuestros muebles limitamos al máximo el uso de elementos metálicos que puedan generar corrosión y por lo tanto daño estructural o falla en los mismos. Por eso cuando nuestros clientes dan el mantenimiento adecuado a nuestro mueble podemos ofrecer una Garantía de por Vida del mismo. Nuestros muebles no son armables.

Somos fabricantes, situados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Nuestros Muebles No son Importaciones Chinas.

Todos nuestros muebles son fabricados a mano con personal técnico calificado. Nuestra empresa impulsa el desarrollo económico y bienestar social de nuestro estado.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, toda nuestra madera proviene de plantaciones sustentables que cumplen con las normas legales de cada nación. La madera es un insumo 100% biodegradable y en el diseño y fabricación de nuestro muebles jamás usamos materiales plásticos que al desecharlos generan contaminación y que en su fabricación contribuyen al calentamiento global.

Hacemos envíos a toda la república mexicana, nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Guadalajara.