Política de Garantía, Devoluciones y Reembolsos

Arkideck Ingenieria S.A. de C.V. garantiza el mueble especificado en la nota de venta por un término de cinco años, a partir de la fecha de la misma, por defecto de fabricación del mismo mueble. Los muebles de nuestra “Línea Institucional”, todos los muebles para interior así como los muebles de algún diseño particular especificado por el cliente, elementos de tela como cojines y accesorios en general, están garantizados por un término de seis meses. (Ver clausulas).

Durante la vigencia de esta póliza de garantía, “Arkydeck Muebles” se compromete a reparar o en su defecto a cambiar el mueble por otro igual o de características similares, únicamente cuando el mueble presente alguna falla o defecto imputable a la fabricación del mismo.

Se considera falla o defecto del mueble cuando no cumpla con las medidas especificadas, no sea de la madera especificada y/o que el mueble tenga desprendimiento de alguna de sus partes, esto siempre y cuando esto no haya sido generado por algún agente físico o químico externo extraordinario al mueble.

Por ningún motivo se realizaran devoluciones o cambios de ninguna especie por errores imputables al cliente, debido a errores de medidas, decisión del tipo de madera o errores en alguna especificación de diseño solicitada por el mismo.

El plazo máximo para el cambio o reparación del mueble es de 21 días hábiles. Por la naturaleza del producto no hacemos ningún tipo de reembolso. En caso de tener la necesidad de hacer alguna solicitud de garantía, puede contactarse con nosotros al correo electrónico info@arkideck.com, o a nuestros teléfonos (33) 36 15 3539 y (33) 31 46 11 02