Descarga nuestro catálogo de productos

¿Qué te interesa?

Teléfono

33 31 46 11 02
33 33 68 88 51

Quiénes Somos: Somos una empresa sólida conformada por jóvenes profesionales con más de 15 años de experiencia en el ramo del mobiliario para exterior de diseño clásico y contemporáneo. En Arkydeck Muebles nos especializamos en el diseño, fabricación y mantenimiento de muebles de maderas finas para exteriores. Fabricamos Muebles sobre diseño y de línea para Exterior. Nuestros muebles son fabricados a mano de manera artesanal, tan resistentes que podemos ofrecerle Garantía de por Vida.

 

Misión: Lograr la entera satisfacción de nuestros clientes brindado productos y servicios de la más alta calidad a costos competitivos, logramos esto gracias a las grandes exigencias internas de trabajo y el compromiso total con nuestros clientes.

 

Visión: Ser una empresa líder en todos los rubros de nuestras unidades de negocio en el mercado nacional e internacional. Ser una empresa innovadora, audaz y eficiente que siempre este a la vanguardia en tecnología para así poder sobrepasar los estándares de calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Garantía de por vida: Todos nuestros muebles son fabricados a mano con maderas finas tropicales nacionales y de importación, resinas especiales resistentes a la humedad e insumos de la más alta calidad. En el diseño de nuestros muebles limitamos al máximo el uso de elementos metálicos que puedan generar corrosión y por lo tanto daño estructural o falla en los mismos. Por eso cuando nuestros clientes dan el mantenimiento adecuado a nuestro mueble podemos ofrecer una Garantía de por Vida. Nuestros muebles no son armables.

 

Hecho en México: Somos fabricantes, situados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Nuestros Muebles No son Importaciones Chinas, Asiáticas ni Sudamericanas.

 

Hecho a mano: Todos nuestros muebles son fabricados a mano con personal técnico calificado. Nuestra empresa impulsa el desarrollo económico y bienestar social de nuestro estado.

 

Ecología: Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, toda nuestra madera proviene de plantaciones sustentables que cumplen con las normas legales de cada nación. La madera es un insumo 100% biodegradable y en el diseño y fabricación de nuestro muebles jamás usamos materiales plásticos que al desecharlos generan contaminación y que en su fabricación contribuyen al calentamiento global.

 

Envíos: Hacemos envíos a toda la república mexicana para menudeo y mayoreo, nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Hacemos envíos Internacionales solo para ventas por mayoreo. El costo del envió corre por cuenta del cliente y ronda alrededor del 8% del valor de la compra.

Abrir chat