Todos nuestros muebles para exterior son fabricados a mano con maderas finas tropicales, resinas especiales resistentes a la humedad e insumos de la más alta calidad. En el diseño de nuestros muebles limitamos al máximo el uso de elementos metálicos que puedan generar corrosión y por lo tanto daño estructural o falla en los mismos. Por eso cuando nuestros clientes dan el mantenimiento adecuado a nuestro mueble podemos ofrecer una garantía de por vida del mismo.
PÓLIZA DE GARANTIA
Arkideck Ingenieria S.A. de C.V. garantiza el mueble especificado en la ficha técnica de la página web o el presupuesto formal de venta por un término de cinco años, a partir de la fecha de la misma, por defecto de fabricación del mismo mueble. Los muebles “Marca Mubox” y línea institucional, están garantizados por un término de un año. Todos los muebles sobre diseño o con modificaciones particularmente especificadas por el cliente, elementos de tela como cojines y muebles fabricados en madera de parota, están garantizados por un término de seis meses. Todas las sombrillas, bases para sombrilla y accesorios en general, están garantizados por un término de un mes.
CLÁUSULAS
Durante la vigencia de esta póliza de garantía, “Arkideck Muebles” se compromete a reparar o en su defecto a cambiar el mueble por otro igual o de características similares, únicamente cuando el mueble presente alguna falla o defecto imputable a la fabricación del mismo. (ver política de garantía, devoluciones y reembolsos)
ESTA GARANTÍA NO ES VÁLIDA EN CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES CASOS
* Cuando el cliente no haya dado el mantenimiento mínimo requerido para mantener hidratada y en buen estado la madera del mueble. (Recomendaciones de mantenimiento: La limpieza de los muebles debe hacerse con aceite de impregnación para madera en exteriores y debe hacerse tan seguido como sea necesario de tal forma que la apariencia física de la madera se vea hidratada y no reseca. El mueble debe aceitarse a fondo por lo menos dos veces al año, una vez ante de la temporada de lluvias y otra después de la misma).
* Cuando el mueble sea afectado por agentes externos o sobrecargas físicas; por ejemplo: golpes, rallones, afectaciones por agentes ácidos, alcalinos o corrosivos, roturas por mal uso del mismo, etc.
* Cuando no se haya seguido al pie de la letra alguna indicación adicional o seguido las instrucciones de limpieza y mantenimiento. Este también refiriéndose a sobrecargar de algún modo el mueble, sobrepasando las especificaciones de resistencia física dependiendo del uso de cada mueble en específico.
* Cuando el mueble hubiese sido alterado, modificado o reparado de cualquier forma por personal ajeno o no autorizado por (“Arkideck Muebles”).